Kaku - Shichibi

Shichibi (siete colas), Kaku. En la leyenda de las bestias atadas Kaku es un bijuu con forma de tejón. Su kanji también se lee como Mujina, que es el nombre que la subespecie japonesa que el tejón (Meles Meles Anaguma) recibe en algunas partes de Japón. Tiene siete colas, y es el bijuu más pequeño dentro de los nueve; aunque es el más astuto y cauteloso. Mata destrozando el pedazo de tierra que está bajo su blanco, haciéndola caer dentro de un desprendimiento de rocas. Ya en tierra, usa arcilla para trasformarse en cualkier tipo de criatura. En la Antigua Guerra de los 9 dioses luchó 4 veces. Gano una contra Sokou-Yonbi; y perdió 3 frente a Nekomata-Nibi, Isonade-Sanbi y Yamata no Orochi.

 

El escondite enterrado de arcilla de Kaku, fue encontrado y quemado por los guerreros. Sin esa arcilla Kaku no podía trasformarse y fue derrotado por el valiente guerrero Ikkyo, que procede a sellarlo con la "herramienta de la energía: Altar de la tierra remanente" con el sello en la Capilla de la tierra.

Aspecto Japonés del mito: Kaku es el Bijuu más pequeño.
Tiene un color azul, y es bueno al usar camuflaje con la arcilla. Es muy difícil toparse con él. Posee la habilidad de la transformación (Henge) con arcilla, y todos los artes del manejo de la tierra.
(La verdad es que es muy semejante a Deidara).

 

Graduación de fuerza: 7º
Graduación de chakra: 3º
Se representa con el elemento de la tierra.

 

Fue descubierto en el altar subterráneo a las afueras de Nagoya.

 

En el folclore japonés estos animales eran trasformadores ávidos, y una de las formas que le gustaba tomar era la de un fantasma sin rostro. Esta clase particular de monstruo es referida a menudo por las personas de habla inglesa como Mujina, pero los japoneses les conocen como Nopperabou.

 

KOKUSAITEKI NARUTO KIBO